<% sPage = "Login.asp" if Session("Usuario") = "" then response.redirect(sPage) end if %> Bienvenidos al sitio de Los Despiertos!
 

Boletín # 10

La Canalización

La canalización es el proceso de transmisión telepática de información de un plano superior al plano físico tridimensional, o sea la comunicación entre un espíritu que se encuentra en un plano supra-físico y un ser humano.

La canalización de mensajes provenientes de espíritus positivos o negativos, siempre ha existido, por lo tanto, no es un fenómeno nuevo ni extraño a la mayoría de las culturas del mundo. Históricamente siempre se han dado y se seguirán dando con frecuencia.

Los espíritus que se encuentran en los diversos planos supra físicos, siempre están a la espera de encontrar un canal adecuado para enviar mensajes positivos o de cualquier tipo a la raza humana. Estos mensajes se adecuan de acuerdo al conocimiento, nivel cultural, costumbres, creencias, la necesidad y la capacidad de los grupos humanos a los que va dirigido.

En realidad la facultad de canalizar no es una caractrística que solo poseen unos cuantos. Indiscutiblemente, todos podemos canalizar en mayor o menor grado y lo estamos haciento frecuentmente, lamentablemente, no nos damos cuenta de ello y tampoco nos percatamos si los espíritus que canalizamos son inferiores o altamente evolucionados.

Todo médium consciente, es un canalizador de mensajes de entidades o espíritus que se encuentran en los planos supra-físicos, pero no todos saben traducir correctamente tales mensajes.

Para ser un buen canalizador o un medium de alta calidad, es necesario tener varias características:

1-Estar conscientes de que estamos canalizando, que podemos canalizar o que nos estamos comunicándonoss con entidades de los planos invisibles, para poder captar las ideas, conceptos e imágenes que trasmiten de manera telepática los espíritus, ya que ninguna entidad de los planos supr-físicos habla, ni emite sonido.

2-Preferiblemente tener desactivado el cuerpo astral o el cuerpo de las emociones. Para ello es necesario ser un persona auto-consciente o un Despierto, y estar integrando o haber integrado parte de su estructura psicológica. Despierte, desarrolle su mente analítica y aprenda integrar su psiquis. Haga un clic AQUÍ

3-Disponer de un decodificador cerebral lo suficientemente ampliado para poder descifrar o traducir con fidelidad y exactitud, los diversos mensajes conceptuales que envían las diversas entidades espirituales. El que desee más información sobre este tema puede dirigierse a los enlaces 2, 3, 4 y 5 al final de este boletín.

Son claros y evidentes los mensajes canalizados a través de la historia. Ejemplo de ello son algunos libros inspirados y catalogados como sagrados, que aparecen en diversas épocas con el propósito de orientar a diversos grupos sociales en todos los rincones del mundo.

Los mensajes pueden aparecer como anónimos, con el nombre supuesto del espíritu que los envía o con el nombre del que lo recibe.

En algunas oportunidades el fenómeno de canalización es casi imperceptible de parte del que lo recibe, de esta manera surge como una ligera inspiración o intuición y los temas canalizados pueden ser de todo tipo: científico, artístico, filosófico, históricos, religioso, éticos, morales supuestas predicciones, instructivos, mensajes negativos, otros.

La tendencia generalizada del hombre es la de monopolizar los mensajes, clasificarlos e interpretarlos sin tomar en cuenta todos los factores involucrados tales como:

1-El objetivo específico del mensaje,

2-La época en que fue canalizado

3-La fuente de donde proviene.

Esto no es del todo negativo, ya en fin de cuentas, contribuye a mantener en vigencia una información de gran trascendencia pedagógica e histórica para la humanidad.

Pongamos atención al siguiente mensaje que se atribuye al Arcángel Uriel, canalizado por Tachi-ren

INVOCACIÓN A LA LUZ

Yo vivo dentro de la Luz.

Yo amo dentro de la Luz

Yo río dentro de la Luz

Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz.

Yo dichosamente sirvo a la Luz.

Porque Yo Soy la Luz

Yo Soy la Luz. Yo Soy la Luz.

Yo soy. Yo Soy. Yo Soy .

Según Tachi-ren, esta recomendación de Uriel es un ejercicio de gran poder, que se debe repetir varias veces al día con gran convicción. Tiene como propósito inducir el despertar e incluso perfeccionarlo, una vez se ha despertado.

Este mensaje nos llama a reflexionar sobre quienes realmente somos. Al igual que el Arcángel Uriel son innumerables los maestros, avatares, referentes... que nos estas gritando desde hace mucho tiempo, que somos algo muy grande, que somos dioses en potencia, que dentro de nosotros existe un Ser Superior QUE ES NUESTRO VERDADERO YO, que solo lo tenemos que reconocer y aceptar para que se pueda manifestar a través de nosotros, para integrarnos a él como una sola unidad, convirtiéndonos en seres casi divinos. ¡Este es el único,  verdadero y principal objetivo de la vida!   Para conocer la lista de referentes que nos hablan claramente sobre este mismo tema visite la pagina Web: www.losdespiertos.com , menú # 8.        

Repetimos, para no ser engañados, es importante saber cuando un mensaje ha sido canalizado o enviado por un espíritu de luz altamente evolucionado o por un espíritu engañoso.

No necesitamos estar despiertos para canalizar (de manera fugaz) un bello mensje de un espíritu superior. Pero si hay que estar despierto, para no distocionarlo y percatarnos que estamos canalizando.

No es necesario estar despierto para hacer cualquier tipo de canalización, utilizando nuestro cuerpo astral o mental, como instrumentos de transmisión. Pero si es necesario estar despierto para utilizar nuestro cuerpo causal con gran regularidad y no solo utilizarlo en un 10 por ciento o menos.

Los órganos encargados del proceso de canalización son los cuerpos sutiles del hombre. Estos cuerpos son el cuerpo astral, mental y causal. El despierto debe aprender a neutralizar la influencia del cuerpo astral y a controlar el cuerpo mental, para que pueda estar en capacidad, este último, de canalizar los mensajes de su Espíritu Maestro oThetán, de maestros de luz, de ángeles, energías de luz, otros.

El cuerpo causal es el único con capacidad de canalizar en forma segura y permanente los mensajes de Seres superiores y altamente evolucionados, pero por lo general este es anulado por la poderosa influencia del cuerpo astral y el cuerpo mental cuando no están bajo el control del Ser Interno.

Los cuerpos sutiles no hay que crearlos o reconstruirlos como dicen algunos, ellos existen y funcionan en casi todas las personas perfectamente bien. Lamentablemente no nos damos cuenta de la forma tan sutil e imperceptible de su funcionamiento.

La mejor manera de tener un control efectivo de los cuerpos sutiles es despertando y creando nuestro centro magnético.

Cuando bajo el control del centro magnético los agregados psicológicos quedan integrados o se ha des-fragmentado nuestra psiquis, entonces los yoes ya no pueden utilizar el cuerpo astral ni el cuerpo mental, para recibir o canalizar mensajes de espíritus inferiores.

Aunque se dice que cada persona del plano físico posee una característica o Rayo  vinculado al tipo de actividad o  responsabilidad  que debe cumplir para servir al perfeccionamiento o al proceso de evolución del  plan general de la creación; los Rayos, también son canales energéticos utilizadas por los Maestros y seres de luz, para transmitir orientación, consolación, armonía  y diversos tipos de ayuda espiritual, al  cuerpo causal de los encarnados.

A continucación ofrecemos algunas referencias para los interesados en profundizar sobre este tema. Haga un clic en los siguientes enlaces:

1-Documento del grupo ELRON sobre los cuerpos sutiles del hombre, Por el profesor: Jorge Raul Olguín

http://www.grupoelron.org/autoconocimientoysalud/cuerpossutiles.htm

2-El cortex cerebral y elcerebro.

3-El decodificador cerebral

4-Para desarrollar el decodificador, Meditación de los colores

5-El desarrollo de la mendiumnidad

6-Algo sorprendente, una canalización con El Eón, sobre la oración y los pedidos.Haga un clic AQUÍ.

6-Como saber si estamos listos par canalizar

http://www.mind-surf.net/puerta13d.htm

7-Ver documento del grupo sembradores.Haga un clic AQUI

 

 

 

 


 

 

 

 
©2005 Seminarios Roycar