ALGUNOS DE LOS DESPIERTOS MÁS CONOCIDOS DE NUESTRA HISTORIA

Esta lista se irá ampliando en fechas futuras. De igual manera se incluirán los despiertos que han pertenecido a los diversos grupos religiosos o no religiosos del mundo.

Los visitantes de esta página WEB, tendrán acceso a fotos, biografías, y sobre todo, a los comentarios relacionados a la filosofía del despertar, de cada uno de los personajes incluidos en esta sección. La lista de los despiertos más conocida se irá editando en grupos de dos o tres mensualmente.

No todos los incluidos son o serán maestros ascendidos o iluminados famosos, que lograron la perfección total. Algunos de ellos podrán ser individuos sencillos, desconocidos e incluso personajes controvertidos, que consiguieron algún nivel de despertar o que conocieron y difundieron el gran secreto del despertar interior.

De igual manera se incluirán en esta sección, mensajes de seres energéticos que no tienen actualmente cuerpo fisico o que nunca han tenido cuerpo físico. Estos mensajes normalmente son canalizados por personas, que por lo general, estan despiertas o tienen algún nivel de conciencia despierta.

Es importante tener en cuenta que no todos los científicos, grandes eminencias, virtuosos de algún arte, filósofos y santos fueron despiertos. Tampoco los que poseían poderes psiquicos provicionales o inferiores. Leyendo a cada uno de los personajes de esta sección, conocerá cual es la característica que define a un verdadero despierto.

SON TANTOS LOS QUE TE ESTAN GRITANDO Y DICIENDO QUIEN REALMENTE TÚ ERES, QUE NI TAPÁNDOTE LOS OÍDOS PODRÁS DEJAR DE ESCUCHARLOS.

Budha (Sidarta)

Ramakrishna

Tony De Mello

Lao Tse

Krishnamurti

Samael Aun Weor

Deepak Chopra

Maharaji (Prem Rawat)

San Germain

kuthumi

Cagliostro

Dr. Olivares

Djwal Khul

Osho (Bhagwan Rajneesh)

La lista es interminable.

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LA VIDA

Si el objetivo principal de la vida permanente es DESPERTAR, es hacernos auto conscientes o auto descubrirnos, para poder servir conscientemente y cumplir con nuestra verdadera función dentro del plan general de la creación, entonces no importa que seamos ricos o pobres, negros, blancos o de cualquier raza, intelectuales o ignorantes, buenos o malos, bellos o feos, débiles o fuetes, saludables o enfermizos, otros. Desde luego que desde el punto de vista de la vida temporal o material, del individuo perecedero, de la familia, de las organizaciones, de las sociedades y de los países es muy importante la calidad de vida y los diversos conceptos e interpretaciones sobre la justicia, la moral y el honor. Sin embargo, lo primero no tiene que estar en contraposición con lo otro y viceversa.

 
©2005 Seminarios Roycar