Boletín # 11

EL GRAN SECRETO SE HA DEVELADO

Interesante

 

El gran secreto consiste en saber ¡quien realmente tú eres! en saber de donde vienes y cual es tu principal objetivo en la vida. En el momento en que cada individuo DESPIERTA el gran secreto queda develado.

Algunos Referentes nos dicen que el juego, el experimento de la gallinita ciega en el planeta tierra ha terminado. El trabajo de estar buscando por todas partes respuesta a los grandes misterios de la vida concluyó.

La solución a todas las incógnitas está dentro de ti. Los sabios nos dicen que la noche cósmica, el tiempo de oscuridad ha llegado a su fin y a partir de 1999 comenzó un período de transición que terminará en 2012, para dar inicio a un período de luz y de grandes transformaciones.

Algunas escuelas nos dicen, que a partir del año 2012 se estarán produciendo significativos cambios en la psiquis de la mayoría de los habitantes del planeta. Es más, desde 1999 los seres humanos ya empezaron a autodescubrirse con un mìnimo de esfuezo, comenzaron a saber quienes son realmente, y se están auto recordando a si mismos.

Se están dando cuenta que son espíritu puro y que el espíritu que llevan dentro es su verdadero Yo, su Yo Divino y por lo tanto son semi Dioses en el sentido estricto de la palabra.

Tan pronto una persona DESPIERTA o se acuerda de si mismo y va integrando, poco a poco, su estructura psicológica a su Ser Interno, hasta convertise en una sola unidad, se ira identificando paulatinamente con su Espiritu maesto, Yo superior o Tethan, hasta convertirse en el setido estricto de la palabra en Dios hijo o Dios-hombre.

En el gran experimento del planeta tierra millones de fragmentos divinales se han estado desplazando al plano físico tridimensional con el propósito crear vida y tener conciencia en un plano elevadamente denso. Billones de partículas divinales tomaron la decisión a lo largo del tiempo lineal de la historia del planeta tierra de integrarse, sostener y darle vida a un cuerpo físico, para vivir una experiencia como humanos.

En esta experiencia humana de cada partícula divina, el cuerpo físico requiere de una estructura psiquica para garantizar su supervivencia en el mundo material. Esta estructura psiquica esta conformada por decenas o cientos de yoes o agregados psicológicos, que son de mucha utilidad en el plano físico, pero que después del proceso de auto descubrimiento, deben integrarse o ponerse al servicio del Ser Interno, para que cada individuo, plenamente despierto, pueda cumplir con su verdadera misión en la vida.

Hablar de estas cosas era casi imposible hace apenas veinte años y que decir de hace trescientos, ochocientos, mil o dos mil años atrás. La posibilidad de develar el secreto era difícil y peligrosa por las siguientes razones:

•  En los planos superiores eran concientes de que el secreto no podría ser conocido con claridad o de manera directa, por razones de seguridad y debido a una imposibilidad elemental; sólo encarna un fragmento del espíritu total y todos los recuerdos quedan en el espíritu maestro o Thetan. Además, de esta manera se aseguraba que el autoo-descubrimiento del espíritu fuera el resultado de un esfuezo e inspiración personal.

•  El fanatismo, los sistemas de creencias, la ignorancia, la dependencia a las cosas materiales, la oscuridad que envolvía al planeta durante la noche cósmica y la resistencia al cambio de los grupos sociales de cualquier parte del mundo, hacian que fuera casi imposible hablar del despertar o del auto-descubrimiento de una manera clara, directa y pública.

•  Todo aquel que se atrevía a develar el secreto de una manera directa, se arriesgaba a sufrir las consecuencias nefastas de su osadía heroica, recordemos el caso del Maestro Jesús, cuando decía que el era hijo de Dios y que todos éramos igualmente hijos de Dios.

•  Cada vez que un maestro o iniciado hablaba abiertamente del gran secreto, producía efectos contrarios a los esperados y las personas se sumergían más en la inconsciencia y oscuridad.

•  El gran secreto podía ser develado solo por iniciados en organizaciones especiales y ocultas, a través mensajes camuflados y codificados, para que fueran descifrados solo por los estudiantes mas destacados después de mucho esfuerzo.

•  El despertar o auto descubrimiento debía ser el resultado de un esfuerzo individual, sin la intervención directa de nadie,

Por todo lo anteriormente expuesto es que los grandes maestros, referentes, iniciados, avatares y mensajeros, solo recomendaban técnicas que indirectamente inducían al despertar de la conciencia o al auto-descubrimiento.

Tradicionalmente estas técnicas han sido muy diversas y entre ellas podemos mencionar: la oración, la devoción, la meditación, los mantrans, la runas, el estudio de la kabala, los rituales, la alquimia o la transmutación de la energía sexual, la enseñanzas de normas y códigos de conducta, otros.

Para finalizar debemos agregar que el Maestro de luz, Kuthumi, nos dice que el juego terminó y que las condiciones para hacer difícil el auto-descubrimiento ya no existen, el despertar es una posibilidad que podrá estar al alcance de todos.

Otros referentes nos dicen que con la llegada del día cósmico o con el famoso inicio de la nueva era, como le llaman algunos, todas las creencias basadas en un premio o castigo después de la muerte, en la existencia del bien y el mal de manera absoluta, en el conflicto de los opuestos, que fueron de gran utilidad en el pasado, para garantizar el éxito del experimento, serán remplazadas por una nueva visión de la vida, del universo y de Dios.

ENLACES RELACIONADOS

1-Qué es el Thetán, Haga un clic AQUÍ.
2-Qué es el RENACIMIENTO. Haga un clic AQUÍ.

 

Referencias online:

-Canalización del Maestro Kuthumi:

http://www.mind-surf.net/puerta6c.htm

Canalización del Maestro: Sjwal khul

http://www.elistas.net/lista/redluz/archivo/indice/737/msg/749

NOTA: Colaboraciones y donaciones

Si le gustó este tema o investigación y desea contribuir voluntariamente  con algunos tipo de APORTE  a esta página Web.,  le invitamos a que vea los siguientes enlaces. Para colaboraciones haga un clic    AQUI   ;   Para donaciones, un clic      AQUI  

 

 

 

 


 

 

 

 
©2005 Seminarios Roycar